miércoles, 8 de febrero de 2017

Enfermero con orientación materno infantil: una carrera con amplia e inmediata salida laboral

Desde marzo del año 2012, el Instituto de Arte y Ciencias de la Salud (ARCIS) viene dictando la carrera de Enfermero con orientación Materno Infantil, con el objetivo de contribuir a paliar el marcado déficit de profesionales en esta especialidad en nuestro país. Es por ello que se trata de una carrera con amplia e inmediata salida laboral.

En este sentido, recordemos que recientemente la Organización Panamericana de la Salud/ Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) llamó a formar más enfermeras en América Latina y el Caribe para prestar una asistencia calificada, y a abordar las inequidades en su distribución y su migración.

Instituto ARCIS ofrece al alumnado importantes beneficios, tales como: un gabinete de prácticas de avanzada con cámara gesell; gabinete Informático de última generación; biblioteca con materiales bibliográficos muy actualizados por convenio institucional con PALTEX OPS/OMS; ambo y credencial sin cargo; aranceles accesibles y posibilidades de becas.

Orientación de la carrera
Se trata de una carrera dedicada a la madre y al niño; con una formación personalizada y humanística para la equidad, el servicio y la innovación. El alumno contará con la formación profesional y humana necesaria para desempeñarse eficientemente en hospitales, clínicas y centros privados de salud.

La orientación Materno Infantil le brinda al egresado un valor agregado de conocimiento para desempeñarse en las actividades de promoción, prevención, protección y rehabilitación materno – infanto – juvenil.

Aún se encuentra abierta la inscripción para cursar la carrera de Enfermero con orientación Materno Infantil en 2017. Para más información podes ingresar a www.arcis.org.ar, comunicarte al (+54 11) 4703-5487, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o bien contactarte vía correo electrónico a secretaria@arcis.org.ar o visitarnos en Deheza 2723, Saavedra, CABA.

Las clases comienzan el próximo 13 de marzo. No te quedes afuera. Reserva tu vacante.