jueves, 21 de abril de 2016

Nueva edición del Curso Superior en Atención Primaria y Salud Comunitaria

El Instituto ARCIS será una vez más organizador del Curso Superior en Atención Primaria y Salud Comunitaria, que viene realizando desde 2012 en conjunto con la Organización Panamericana de la Salud y la Asociación Civil El Ágora.

El curso, de carácter gratuito, se desarrollará todos los viernes del 12 de Agosto al 7 de octubre de 2016, de 8.30 a 12 horas, y tiene como principal objetivo fortalecer las prácticas de los equipos de atención en el primer nivel de atención. Ello a través de la incorporación de nuevos conocimientos, nuevas tecnologías  de comunicación y promoción de salud y nuevos dispositivos de intervención comunitaria, que consideren las complejidades crecientes de los escenarios que constituyen el campo de la salud.

El curso está dirigido a residentes de primer año de las carreras de medicina general, trabajo social, pediatría, enfermería comunitaria, psicología, odontología, kinesiología y las residencias PRIM-Programa de Residencias Integradas Multidisciplinarias- tanto de la Ciudad de Buenos Aires como del primer y segundo cordón del conurbano bonaerense.
Informes e Inscripción: dbrykman@gmail.com