jueves, 21 de abril de 2016

Acto de promoción de Enfermeros

El pasado 11 de diciembre tuvo lugar en el salón Auditorio de Instituto ARCIS un emotivo acto de egresados de la segunda promoción de enfermeros, ante la presencia del cuerpo directivo, docente y administrativo del Instituto; autoridades educativas; representantes de otras entidades de salud con las que ARCIS mantiene convenios de prácticas, autoridades de Fundación Hospitalaria y su Área de Extensión Social y Promoción de la Salud; y familiares de las alumnas de tercer año.

La ceremonia comenzó con el ingreso de la Bandera de Ceremonia y de la segunda promoción de Enfermeros con orientación Materno Infantil, y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Acto seguido, tuvo lugar el discurso de la Directora de la Escuela de Enfermería, Lic. Claudia Fracas, y con posterioridad la entrega de diplomas y medallas a las egresadas promoción 2016, a cargo de la mencionada directiva, el Director de Estudios, Profesor Gerardo González, y la Presidenta y Representante Legal de la institución, Lic. Marcela Rocca.

Con posterioridad, una de las egresadas pronunció palabras de despedida en nombre del alumnado y se proyectó un video que reflejó las vivencias académicas de las estudiantes.

Por último, la institución premió a las estudiantes más destacadas de tercer año, obsequiándole a cada una un destacado material de lectura para su desenvolvimiento profesional, y la Lic. Marcela Rocca –quien recibió un obsequio como agradecimiento de las egresadas al Instituto- se dirigió al público asistente con palabras muy emotivas.